Vieux Farka Toure

GLADYS PALMERA EN EL SXSW Y EL BABEL MED

Noticias de Música
MUSIC TRAVEL - May 3, 2010
GLADYS PALMERA EN EL SXSW Y EL BABEL MED
Gladys Palmera se desplaza al South by Southwest, en Austin, USA, y al Babel Med Music, en Marsella, Francia. Cubrimiento especial.

En los últimos años, Gladys Palmera ha estado presente en los acontecimientos internacionales más importantes de la música. Tal es el caso de WOMEX (Sevilla y Copenhague), LAMC (Nueva York), y MEI (Faenza-Italia), donde hemos estado presentando y promocionando nuestro proyecto musical y radiofónico, nuestra web gladyspalmera.com y nuestra peculiar forma de entender y difundir la música global independiente y de vanguardia.

Ahora nos desplazamos a dos acontecimientos de gran importancia mundial y musical: el South by Southwest (SXSW) que se realiza cada año en Austin (Texas-USA, del 12 al 21 de marzo), y el Babel Med Music, mercado-forum de la World Music que se realiza en Marsella (Francia) desde hace seis años y que, pese a su juventud, se ha convertido en una cita internacional obligada para la industria musical independiente y la prensa especializada.

En ambos eventos estarán presentes y activos los enviados especiales de gladyspalmera.com cubriendo las noticias y los conciertos, saludando a los artistas y a los profesionales, presentando las novedades de nuestro proyecto musical y cultural y nuestra nueva web.

Si vas a estar presente, tendremos mucho gusto en verte y saludarte.

 

South by Southwest (SXSW)

12 al 21 de marzo 2010 (Austin -Texas-USA)

Alex García (Director Musical)

agarcia@gladyspalmera.com

Liliana Miranda (Marketing Consultant)

liliana@3rdlyon.com

Contacto Tel. USA: 858 361 06 64 (Liliana)

 

Babel Med Music

25 al 27 de marzo 2010 (Marsella-Francia)

Enrique Romero (Product Manager)

eromero@gladyspalmera.com

Contacto Tel. Marsella: 663 51 52 68

 


Comentarios de esta Noticia

?>
Esta aplicación requiere tener Javascript habilitado para su correcto funcionamiento.